lunes, 29 de agosto de 2011

Busco excelentes adoptantes "cats lovers", personas responsables en la "Tenencia de mascotas", ideal personas que tengan experiencia con gatitos chicos o gatos jóvenes-adultos, todos mis gatitos son rescatados y recuperados de la calle en abandono, Las hembritas y machitos "Ya están esterilizadas y castrados" de 3 meses, con la técnica temprana de esterilización, con este sistema Promuevo la Tenencia Responsable de mascotas, están desparasitados interna y externamente, saben usar su caja con arena sanitaria de gatos. Todos mis gatitos son sociables, juguetones y ronroneadores. Consultas a los fonos: Susy gatitos red fija 792.73.28 Movistar:09-760.52.62 Entel:09-473.66.67 correo:adopciongatitos@gmail.com mi facebook es: www.facebook.com/adopciongatitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
necesito un gatito por favor te pido te comunique a mi correo soy de viña del mar marjorie_inzunza_b@hotmail.com
mi nombre es marjorie