lunes, 4 de enero de 2010

Dona 1 lukita para los gatitos rescatados del abandono:

Campaña de Donación Lukitas: Mes de Enero 2010:por favorcito a los amantes gatunos, madrinas y padrinos de gatitos, les pido que me ayuden a cubrir las necesidades primarias de los gatitos rescatados del abandono de la calle:

Con el dinero que dones en mi Cuenta Rut del Banco Estado yo puedo comprar :1)Alimento en saco de 8 kilos: Cat Chaw de gatitos bebe de 2 meses-Alimento Royal Canin: para los gatitos de 1 mes-Arena sanitaria en saco-Leche Nido, tarro de 1.600 g-Leche Sin Lactosa-Leche especial: Mamistop y Kitty Milk ( para gatitos menos de 1 mes, tomando mamaderas)-Arroz

2)Medicamentos: L-lisina (suplemento nutricional)- Polivitamínico- Doximicin ( antibiótico en jarabe) - Donomax (antibiótico)- Invermic (Antiparasitarios en gotitas) - - Frontline ( antipulgas)- Colirama ( antiviral ojitos)-Regepipel ( shampoo antimicótico)- Povidona-Algodón-jeringas3) Camitas, polares por kilos, moletón por kilos

----------------------------------------------------------

Es tú oportunidad de "Ayudar a los ex- gatitos abandonados" , puedes hacer transferencia vía internet o puedes ir depositar a una caja del Banco Estado o Servi Estado de tú barrio, tú dinero será 100% destinado a las necesidades de los gatitos, muchas gracias, Susy

Donaciones: Cuenta Rut Banco Estado:

Nº cuenta: 12.885.300-6 ( se pone mi Rut sin puntos ni guión)

Rut : 12.885.300-6

Nombre : Susan Ruiz Castillo

Tipo de cuenta: cuenta vista o cuenta Rut

correo: adopciongatitos@gmail.com

asunto: dinero para los gatitos rescatados del abandono

muchas gracias , me la juego por ellos! merecen lo mejor del mundo! yo les doy todo lo que está a mi alcance...Susy

No hay comentarios: