miércoles, 12 de agosto de 2009

!!ADOPTADA! Gatita 6 meses, Recientemente Esterilizada, ojito celeste y el otro cafecito preciosa

!!FELIZMENTE ADOPTADA!!


Gatita "recientemente esterilizada", 6 meses, Busca Hogar!!, tiene un ojito celeste y el otro cafe clarito, recogida de la calle preñada, sus gatitos ya se fueron en adopción, ella ahora merece estar en un hogar calientita para nunca más regresar a la calle...es muy dócil, sociable, y adaptable, donde hay un plato con comidita y cariño allí ella se queda y no se mueve!!
Está recientemente Ya Esterilizada, la Veterinaria le sacó los puntos de la cirugía, ahora está un poco resfriada con tratamiento de antibiótico, además está desparasitada y con su vacuna antirrábica.


Preguntame por la "Princesa Luz, que ya está Esterilizada"la puedo llevar a domicilio, Susy 792.73.28 / Movistar 09-760.52.62 / Entel 09-473.66.67 adopciongatitos@gmail.com

1 comentario:

apuredol dijo...

Esta gatita "Lupita" como finalmente la llamamos, nos acompañó hasta el día de hoy; pasó a un lugar donde puede seguir siendo como siempre fue: alegre, tierna, agradecida y de una nobleza infinita.

Muchas gracias Susy por habernos regalado tanta felicidad a nuestras vidas. Agradecemos que sigas con tan bonita labor y que hayamos dado con un ser tan especial y luminoso. Nos deja un gran vacío pero también mucho agradecimiento.