viernes, 12 de junio de 2009

"Campaña lukitas para costear Cirugia ojito" gatito recogido de la calle

!! CAMPAÑA FINALIZADA CON EXITO: se juntó la platita, mañana martes 16 Junio se opera y cierra para siempre su ojito y se realizará su Castración ( Tecnica temprana de esterilización)

Este cariñosito gatito lo recogí de la calle en estado de abandono, debido a una infección no tratada a tiempo en su ojito, ya está irrecuperable, y sólo queda su cirugía para sacar su ojito y cerrar, para evitar más infecciones y dolor.


Es un gatito maravillosamente regalón, te abraza con sus 2 manitos al cuello y te hace cariñitos,Mi experiencia en adopciones me dice que las personas no adoptan gatitos con su ojito en estas condiciones, la mejor alternativa de calidad de vida y posterior adopción es "Su cirugía en su ojito",


La Dra Veterinaria oftalmóloga me hizo una atención especial por ser mi gatito que recogí del abandono, la Cirugía para este gatito vale $25.000 ,estas cirugias de ojitos son muy caras!!


DONACIONES DE LUKITAS PARA COSTEAR SU CIRUGIA :

Cuenta RUT BANCO ESTADO:

Nº de cuenta: 12.885.300-6 ( se pone mi rut sin puntos ni guion)

Tipo de cuenta : cuenta vista

Nombre : Susan Ruiz


asunto : lukita para cirugia gatito tuertito "Rubio con blanco"


MUCHAS GRACIAS!!!SUSY

Lugar: Santiago de Chile

No hay comentarios: