jueves, 8 de enero de 2009

Botaron esta linda Gatita con Cancer en sus orejitas, URGENTE BUSCA HOGAR

URGENTE!! ayer botaron en un sitio eriazo una hermosa y dulce gata angorita blanca, noté a primera vista la situación de sus orejitas, que ya están operadas y tienen una leve herida superficial.la llevé de inmediato al veterinario, la Doctora le hizo una limpieza en sus orejitas y le recetó una crema para ponerle 2 veces al día.

la doctora me indicó que fué operada en algún momento de sus orejitas producto del Cancer que la afecta , por ser Gata Blanca tienen prohibido tomar sol.

la dejaron botada en el sitio eriazo, solita, sin alimento ni agua, La Dra me indicó que debo sacarla de allí , ese sitio está todo el día a pleno sol directo.y le perjudicará aún más sus orejitas,

También ayer LA ESTERILIZÓ, ahora ESTÁ RECIÉN ESTERILIZADA.

Es una gatita adorable de cariñosita y muy tierna, no puedo saber por qué la botaron si es tan linda.

Merece una oportunidad de un hogar que la protejan del sol para que no siga avanzando su cáncer.

URGENTE!! NECESITO UN HOGAR PARA ELLA, NO PUEDO REGRESARLA A ESE SITIO

este es el motivo principal cuando tengo gatitos blancos rescatados del abandono que soy exigente en darlos en adopción SÓLO PARA DEPARTAMENTOS, ya que las personas no tienen la disposición de APLICAR BLOQUEADOR SOLAR EN OREJITAS Y NARIZ A LOS GATOS BLANCOS.

LOS GATOS BLANCOS TIENEN PROHIBIDO TOMAR SOL

CONTACTO: asunto: deseo adoptar a la Gatita con cancer Susy 792.73.28celular: 09-473.66.67correo: adopciongatitos@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá alguien la adopte... Te juro que lo haría si no estuviera en otro país!!! Me parte el corazón... Muchos éxitos! Te puse un link desde mi blog

milla´s blog ^^ dijo...

pobrecita, no entiendo como la gente puede ser tan mala.

yo recogi un gatito blanco, y tengo k ponerle bloqueador solar cada vez k quiere salir de casa, ademas es sordo. si no fuera pk la semana pasada recogi una gatita, me habria quedado con esta...