martes, 30 de septiembre de 2008

GATA MAMA BUSCA HOGAR DEFINITIVO!!


SE BUSCA HOGAR DEFINITIVO PARA LA GATA MAMÁ, Anímate a vivir la experiencia de acogerla junto a sus gatitos mientras amamantan hasta los 2 meses aprox, en ese momento RETIRO LOS GATITOS BEBES para presentarlos en adopción, y se ESTERILIZA LA GATA “SIN COSTO” una vez que termine de amamantar.Esta hermosa y tierna Gata mamá recién parida con 5 preciosos gatitos bebes, BUSCA HOGAR DEFINITIVO, ella tiene aprox 6 meses, es tricolor pastel pelaje angorita, la rescaté desde una empresa abandonada, con riesgo de que los perros guardianes de la empresa la atacaran.Ahora se encuentra en un Hogar Temporal, es excelente madre protectora de sus gatitos recién nacidos y merece que la cuiden y quieran para toda la vida, allí en ese lugar donde estaba pasa mucha hambre, sobre todo los fines de semana, donde no recibe ningún tipo de alimento, ella es muy cariñosa y ronroneadora. Puedes venir a visitarla, se enamorarán de ella cómo cuida a sus gatitos lindos, necesita una Camita.


Cualquier consulta pueden llamarme:Preguntar por la Familia Gatuna recién rescatada del abandono Susy 792.73.28 // si no contesto , llama a mi celular Entel: 09-473.66.67correo: adopciongatitos@gmail.com
AGRÉGAME AMIGO FACEBOOK, búscame con el correo: adopciongatitos@gmail.com (Susy adopciones muchos gatitos)http://www.fotolog.com/adopciongatos

viernes, 26 de septiembre de 2008

GATITAS YA ESTERILIZADAS, BUSCAN HOGARES!!!

!!ADOPTADAS!!
FOTO 1: Gatita tricolor, hembrita, 5 meses, Rescatada del abandono, Es una Gatita adorablemente cariñosita, quiere que todo el tiempo la tomen en brazos, excelente compañera. YA ESTÁ ESTERILIZADA, y desparasitada interna y externamente.

FOTO 2: Gatita Azul Ruso, hembrita, 5 meses, Rescatada del abandono, YA ESTÁ ESTERILIZADA, desparasitada interna y externamente. Demasiado regalona, juguetona, merece que una familia la quiera y cuide para toda la vida.

FOTO 3: Gatita Negrita Angorita, 4 meses, Rescatada del abandono, YA ESTÁ ESTERILIZADA, y desparasitada interna y externamente. Exquista de Cariñosa, tierna y dulce.

Horario de 10 a 19 hrs : Susy: 792.73.28 , si no contesto llámame a mi celular Entel:
de 10 a 19 hrs: 09-473.66.67
Correo para consultas y me dejan sus teléfonos de red fija:
adopciongatitos@gmail.com
AGRÉGAME AMIGO FACEBOOK, búscame con el correo: adopcióngatitos@gmail.com
http://www.fotolog.com/adopciongatos

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hermoso Gato Angora 6 meses, YA ESTERILIZADO, rescatado del abandono, Busca Hogar!!

!!ADOPTADO!!

"Hermosísimo y Demasiado cariñosito Gatito Rubio Angora tipo Garfield, este gatito tiene aprox 6 meses, es de tamaño muy grande, pelaje frondoso


IMPORTANTE: ESTÁ RECIÉN ESTERILIZADO!!


lo tomo en brazos y con sus 2 manitos se abraza a mi cuello y empieza a ronronear, luego quiere que todo el rato lo tenga en brazos, es un gato realmente exquisito, rescatado del abandono

pasa echadito en la vereda de mi casa.


Merece estar en una casita abrigadito y que lo quieran mucho,


Cualquier consulta me pueden llamar y venir a conocerlo. Sólo a personas responsables en la Tenencia de Mascotas dentro del hogar "


Contacto: preguntar por el Gato "Garfield" de 6 meses, YA ESTERILIZADO

de 10 a 19 Hrs: Susy 792.73.28 // 09-473.66.67

correo consultas: adopciongatitos@gmail.com

Preciosa Gatita Tricolor 5 meses, YA ESTERILIZADA, rescatada del abandono, Busca Hogar!!


Esta belleza de Gatita, la rescaté desde un sitio eriazo donde la botaron, tiene aprox 5 meses, su principal característica es que es demasiado regalona, y quiere que todo el tiempo la tomen en brazos, es excelente compañera, alegra la vida con su hermosa presencia.


IMPORTANTE:Está RECIÉN ESTERILIZADA


Pueden venir a conocerla, les aseguro que se enamorarán de ella, no pude dejarla allí en ese lugar tan feo y solita, Merece estar en un hogar donde la quieran mucho.


Contacto: Preguntar por la Adopción de :

"Gatita Tricolor de 5 meses, YA ESTÁ ESTERILIZADA

"Susy de 10 a 19 hrs : 792.73.28

09-473.66.67

correo para consultas :adopciongatitos@gmail.com

lunes, 1 de septiembre de 2008

PRECIOSA GATA BLANCA ANGORA, YA ESTERILIZADA, BUSCA HOGAR!!!


Preciosa Gata Blanca Angora, YA ESTERILIZADA, tiene aprox 2 años, es Demasiado Tierna y Dulce, se encuentra desparasitada.



Fono de 10 a 19 hrs: Preguntar por la “Gata Blanca Angora PRINCESA” Susy 09-473.66.67

Correo AMIGO FACEBOOK: adopciongatitos@gmail.com
http://www.fotolog.com/adopciongatos